Sep 272012
 

Si no se modifica el Anteproyecto de Ley que suprime las Entidades Locales Menores con la actual redacción, las Juntas Vecinales y los Concejos de toda España podrían estar condenados antes de fin de año a ser suprimidos, pues este es el plazo que de Guindos ha marcado para la entrada en vigor de dicha norma. Lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy 27 de septiembre.

 

  4 Responses to “La supresión de las Juntas Vecinales, antes de fin de año”

  1. Alea jacta est!

    http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2012/refc20120927.htm

    REFORMA ESTRUCTURALES

    Sector público

    En el marco de la sostenibilidad de los servicios públicos, se avanzará también en las líneas prioritarias de la Reforma del Sector Público. A los instrumentos incorporados en la legislación estatal para racionalizar los servicios de sanidad, educación y dependencia o la gestión de las televisiones autonómicas, se sumarán las actuaciones previstas en los Planes Económico-Financieros aprobados para todas las Comunidades Autónomas, así como la aprobación de la nueva Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, que delimitará las competencias municipales y evitará duplicidades, al tiempo que reducirá las estructuras administrativas (Mancomunidades y Entidades Locales Menores), previendo además una limitación del número de concejales en la reforma de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

  2. Ya es hora de salir de la apatía, si no nos movemos, acabarán con las Juntas Vecinales.

  3. El atraco y el concejicidio no se está planificando en León, sino en Madrid y con la aquiescencia de Valladolid. Para ganar Madrid hay que ganar Valladolid.

  4. defendamos nuestro patrimonio
    Preparemos pancartas y hagamos una marcha pararale a San Froilan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: