Concejo Telemático de la Montaña Central de León: Debate sobre los daños provocados por los túneles de Pajares

Organizado por la Federación y por LACERTA, se  celebrará un Concejo General Telemático, para tratar el tema de los daños provocados por los túneles de Pajares.

El Orden del día del Concejo General es el siguiente:

  • 1. Presentación por las presidencias de Lacerta y Concejos de León
  • 2. Exposición de la situación actual de los procedimientos administrativos
  • 3. Aportaciones de los participantes
  • 4. Campaña de participación ciudadana
  • 5. Ruegos y preguntas

Empleando una plataforma de videoconferencia se podrán exponer y debatir los temas que propongan los alcaldes pedáneos.

Instrucciones para el acceso a la reunión:

La plataforma elegida es Webex Meetings, de Cisco. Se puede acceder a ella, gratuitamente a través de la página web o del teléfono o iPad o tableta. Para el teléfono o tabletas hace falta descargar la aplicación. La aplicación se descarga de forma similar al resto, tanto de la tienda apple como de la de google. Se recomienda aceptar la configuración por defecto. Si se emplea un ordenador o la web, basta con seguir los enlaces que se ponen a continuación. No hace falta descargar el programa para escritorio, se puede asistir desde el navegador instalado. Eso sí, hay que poner la identificación de la sala que figura en el correo que se ha recibido o se puede pedir al correo: teleconcejo@concejos.org Será necesario pedir el acceso a través de este correo para aquellos que no reciban la invitación por ser socios o por haber manifestado ya la voluntad de participar. Por supuesto, la participación es libre y gratuita.

El mejor y más sencillo sistema para reunirse es poner el número de la reunión: 163 902 8109 y luego la contraseña, aunque si se envía el correo electrónico a teleconcejo@concejos.org, recibirá un correo directo de invitación.

Este es el número de reunión (código de acceso) del Concejo General: 147 026 025

Contraseña de la reunión: Bernesgaconagua

https://ecourban.my.webex.com/ecourban.my/j.php?MTID=m7549dc8e333b70f1594e99bf3ace938aUnirse a la reunión

ESTE ES EL ENLACE DE LA REUNIÓN

https://ecourbanconsultoressl.my.webex.com/ecourbanconsultoressl.my/j.php?MTID=ma1367286b760642c2f7797008eab6b65

ESTAS SON LAS INSTRUCCIONES GENERALES DE WEBEX:

Puede entrar a una reunión desde su computadora, dispositivo móvil, teléfono o sistema de vídeo. Elija la que más le convenga. 

  • Entrar desde el navegador : Utilice la aplicación Web de Webex para entrar a una reunión desde su navegador. Esto funciona mejor si no desea instalar nada o está utilizando un Chromebook o una computadora con Linux.Podrá conectarse usando audio y vídeo de la computadora, chatear con participantes y compartir contenido.
  • Entrar desde su computadora de escritorio : Use la aplicación de escritorio Webex para entrar a su reunión desde su computadora con Windows o Mac.Podrá conectarse usando audio y vídeo de la computadora, cambiar diseños entre las vistas de cuadrícula y orador activo, chatear y compartir contenido.
  • Entrar desde su dispositivo móvil : Si está de viaje, puede entrar a su reunión desde su teléfono Apple o Android, Tablet o Apple mire con Webex aplicación móvil.Podrá utilizar vídeo, conversar con otros participantes y compartir contenido.
  • Marcar a una reunión : Si está experimentando problemas de ancho de banda, esta es la forma de hacerlo.Cuando realiza una llamada a una reunión, puede oír a todo los asistentes en la reunión, pero no podrá ver a nadie ni a lo que se comparte durante la reunión.
  • Entrar desde un dispositivo de vídeo : Utilícelo solo si tiene un Cisco Webex dispositivo de sala o de escritorio, u otro sistema de vídeo.

Su invitación por correo electrónico tiene todos los detalles necesarios para entrar a la reunión.