Nov 262018
 

Luis Mariano Santos, secretario general de la UPL./
Luis Mariano Santos, secretario general de la UPL.

Anuncian que, de no transaccionar las enmiendas referidas a las pedanías, «estarían volviendo a atacar y menospreciar esta administración local»

LEONOTICIASLeón

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) anunció este lunes que no apoyará la Ley de Conferencia de Alcaldes y Presidentes de Diputación, que se debatirá el próximo miércoles, «si las juntas vecinales siguen apartadas».

La formación, algunas de cuyas enmiendas fueron apoyadas, subraya que aún no ha conseguido avances en «la ocultación absoluta de la participación de las entidades locales menores», para las que piden representación.

Por ello, anuncian en un comunicado, que de no transaccionar las enmiendas de Unión del Pueblo Leonés referidas a las pedanías, «estarían volviendo a atacar y menospreciar esta administración local» y no contarían con su apoyo.

Tampoco entenderían, añaden, que el PSOE y el PP, que gobiernan numerosas juntas vecinales, respaldasen una ley que vuelve a excluirlas.

  One Response to “UPL no apoyará la Ley de Conferencia de Alcaldes y Presidentes de Diputación «si las juntas vecinales siguen apartadas» Leonoticias”

  1. Nuy bien por UPL,de PPPSOE,nada se puede esperar…llevan años ninguneando a nuestras Junytas Vecinales….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: