Se convoca Asamblea General de la Federación Leonesa para el 20 de enero de 2018

Federación Leonesa de Entidades Locales Menores

Reunión Ordinaria y Extraordinaria de la Asamblea General de la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores

Conforme establece el artículo 16 de los Estatutos de la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores, se convoca por el Presidente de esta Federación a todos los asociados a una reunión ordinaria y extraordinaria de la Asamblea General de la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores, que se celebrara en León en el Hotel Infantas de León Calle Antonio González de Lama, 3, 24007 León, Teléfono: 987 27 23 17, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, del día 20 de enero de 2018, para tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación de las actas de las reuniones anteriores.
  2. Examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2017. Aprobación del presupuesto para 2018.
  3. Informe de Presidencia y Secretaría de actuaciones realizadas hasta la fecha.
  4. Altas y bajas de los asociados.
  5. Fijar la cuota para el ejercicio 2018.
  6. Acuerdos sobre los siguientes temas:
    1. Reglamentos autonómicos sobre Entidades Locales Menores
    2. La situación de las Entidades Locales Menores en la legislación estatal.
    3. La Ley Régimen Local de Castilla y León y el mapa territorial.
    4. La intervención de los Secretarios de las Juntas Vecinales.
    5. Participación de la Federación en otras Federaciones.
    6. Apoyo a las Juntas Vecinales afectadas por los túneles de Pajares.
    7. Apoyo a la aprobación de las ordenanzas de tasas por aprovechamiento del dominio público local.
    8. Inicio de otras campañas.
  7. Renovación de cargos vacantes de la Junta Directiva
  8. Ruegos y preguntas.

Se recuerda a las Entidades Locales Menores asociadas que deben estar al corriente de los pagos de las cuotas de alta (30€) y la anual de 2017 (60€) para poder ejercer los derechos que les confieren los estatutos. Igualmente, se informa de que aquellas que deseen asociarse antes de la Asamblea, siempre que cumplimenten su solicitud y los pagos antes del 15 de enero. Se puede recabar información sobre el procedimiento en las oficinas de la Federación. Se ruega que se deje teléfono y correo-electrónico para comunicar con más rapidez.

En León a 3 de enero de 2018.

Andrés Buelta Jañez

Presidente de la Federación