La Federación de Concejos, presidida por Marcos Cubelos, se reunirá en Septiembre

logo_concejos_nacional_colorLa Federación de Concejos, Pedanías y Parroquias Rurales de España no tiene ningún vínculo con la denominada FEEM Federación de Entidades Locales Menores de España, presidida por la Federación Andaluza de Entidades Locales Autónomas.

La Federación de Concejos adoptará las medidas que sus socios acuerden democráticamente en una reunión prevista en Septiembre, una vez estudiado en profundidad el Proyecto de Ley. Por ello, hasta que no se pronuncien sus organizaciones no secunda ninguna movilización que no haya sido acordada democráticamente, según lo que establecen los Estatutos.

La presente web es el órgano de comunicación de la Federación estatal que aglutina a las organizaciones de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León. Y que mantiene contactos de colaboración con la Asociación de Concejos de Álava. Es decir, los territorios donde están la gran mayoría de las Entidades Locales Menores de España están representados por la Federación de Concejos.

El Presidente de la Federación de Concejos estatal es Marcos Cubelos, Presidente de la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores, que es el Presidente de la Junta Vecinal de Magaz de Abajo, en El Bierzo, León.