Sep 182012
 

Radio León

Entrevista a los responsables a la recién constituída Federación Leonesa de Entidades Locales Menores. Su presidente MARCOS CUBELOS y su asesor jurídico desgranan en los micrófonos de la Cadena Ser las claves de este pulso que las 1.234 pedanías leoneses tienen con el Gobierno, que estudia la supresión de estas juntas vecinales, todo un símbolo de León.

En este enlace puedes bajar el archivo de la entrevista. También puedes oirlo en la web de Radio León:

Entrevista en Radio León a Carlos González-Antón, Asesor Jurídico de la FLELM

Entrevista en Radio León a Carlos González-Antón, Asesor Jurídico de la FLELM

 

  3 Responses to “El futuro de las pedanías de León en “Hoy por Hoy” Radio León”

  1. Me parece bién en líneas generales la entrevista, aunque discrepo en algún punto, en lo relativo a los intereses en que desaparezcan las Juntas Vecinales, para mi está muy claro el principal es el económico, a los Ayuntamientos o Diputaciones se les ponen los ojos como platos solo de pensarlo, unos ingresos a coste cero y luego los servícios ya veremos. Esto también hay que decirlo claro y alto Sr Rajoy.

  2. que razon tienes……….esa es la unica verdad.

  3. Bien explicado y bien defendido.
    referente al problema con los secretarios del Ayto. en La Robla tenemos ese problema, desde el SAM nos indican que tiene (el secretario) la obligación de asistir y atender a la J.V. en todo el proceso de asesoramiento y presencia en las juntas, y por otro lado el secretario se niega a hacerlo, ¿porqué nadie toma cartas en el asunto?; en nuestro caso se ha negado a estar presente en la reunión en la que se tomo el acuerdo de adesión a la federación, ¿acaso no podremos hacerlo por este motivo?.
    Adelante y no cejemos en el empeño de impedir que se cometa tal injusticia con las J.V.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: